Organiza ASEARCO

ASEARCO es una asociación de empresarios del Sudeste de Madrid con numerosas empresas asociadas (principalmente pymes y autónomos) pertenecientes a diferentes sectores de actividad.

en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

Esta campaña se enmarca en las acciones previstas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas, así como en el Pacto de Ciudad de Rivas.

Patrocinadores

Formado por un equipo de gente joven, Cervezas Chula es elaborada de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y ubicada en Rivas.

Desde sus inicios, la voluntad de Banco Sabadell ha sido ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas. Lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y con la sociedad.

Distribución hostelera Morera es una empresa de distribución a hostelería en Campo Real que cuenta con muchos años de recorrido en el sector.

Megasaber es una agencia de Marketing Digital con experiencia en elaboración Tour Virtuales 360º en 8K, en colaboración con la fotógrafa Elisabet Esteban.